Mundo. Uruguay. I Copa Uruguaya de Homebrewers & I Copa Sudamericana de Homebrewers 2014

(Revista Bla) En Uruguay, en el correr de los últimos diez años y siguiendo la ola global, han ido apareciendo los cerveceros caseros, una centena aproximadamente, que se nuclearon formando el Club de Cerveceros Caseros del Uruguay. En ciertos casos, impulsados por los óptimos resultados, abrieron sus propias microcervecerías, luego bares y ahora organizaron, en el mismo fin de semana y en paralelo, la primera copa uruguaya y la primera copa sudamericana de homebrewers.

homebrew uruguay cerveza artesanal

Los eventos tuvieron lugar en el Club Uruguay entre el 16 y 17 de agosto y convocaron a algunos de los cerveceros caseros y artesanales más destacados de Argentina, Brasil, Chile y Estados Unidos, muchos de ellos en calidad de jurados y/o conferencistas.

La acción transcurrió desde la mañana del sábado en uno de esos gloriosos salones de época del Club Uruguay, con el resplandor del sol filtrándose a través de las cortinas que cubren los enormes ventanales. Atmósfera fastuosa para una bebida que en esta relectura actual tiende a refinarse.

Ver más en: http://www.revistabla.com/cerveza-emergente/

cab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s