Mundo. Localbier, el buscador de cervezas artesanas en tiempo real presenta ahora visitas virtuales

“Siéntate cómodo, asegúrate de que ya tienes tu cerveza artesanal al lado y disfruta de un viaje de seis visitas virtuales a fábricas de cerveza artesanal sin moverte de tu sitio. Tú decides el ritmo y no dependes de nadie para seguir contemplando la sala de cocción que ha llamado tu atención, o ver más de cerca el tanque de fermentación cilindrocónico cuyo final casi no alcanzas a ver”, es la invitación que los chicos del buscador cervecero hacen desde su aplicación.

localbier-680x429

Localbier, a pesar de su corta vida en el mercado, ha logrado rápidamente captar la atención del mundo de las cervezas artesanales, no solo de Europa, sino también de distintos puntos del globo y sin dudas esto último ha sido a partir de dar comienzo a la indexación sin fronteras.

“Desde Localbier te invitamos a seis viajes virtuales de Google de 360º a las siguientes fábricas: Dark Star Brewing, Yards Brewing, Bayou Teche Brewing, Liberation Brewing, Steel String Brewery y Tito Brewing”, agregan finalmente no sin antes proponer a los distintos actores de la elaboración de cervezas, que esta nueva sección queda a la espera de recibir cada vez mas imágenes e información.

Pasen y vean… http://localbier.com/es/blog/2014/09/03/visitas-virtuales-fabricas-de-cerveza-artesanal/

cab

Posavaso Carton Bodega de Cervezas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s