Argentina. Córdoba. Gira promocional de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza. Oktoberfest Argentina

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que la semana próxima iniciará una gira promocional de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza en la ciudad de Rosario, Capital Federal y Uruguay. Para ello viajará una comitiva encabezada por el Intendente Gustavo Medina, el Secretario de Turismo Mariano Cueto y el Director de Cultura y Eventos Antonio Bello. Junto a la actual Reina Nacional de la Cerveza Giuliana Sasseri Delorenzi y autoridades del Ente Mixto de Promoción Turística y la AHAB, se realizarán conferencias de prensa.

cerveza artesanal fiesta nacional 2

El lunes 15 de septiembre a las 18:30hs en el Auditorio del Banco de la Provincia de Córdoba -Sarmiento y Santa Fe-, en Rosario, se invita a autoridades, prensa y delegaciones artísticas a la presentación oficial en dicha ciudad.

El martes 16 de septiembre a las 11hs en los Salones de FEHGRA -Larrea 1250- en Buenos Aires, se ofrecerá una nueva conferencia de prensa en donde se expondrán los detalles de la Oktoberfest Argentina 2014.

Posteriormente, a las 18hs en la Antigua Cervecería Munich -Av. De los Italianos 851- Puerto Madero, Buenos Aires, se brindará nuevamente información sobre la fiesta más importante de nuestra localidad. Habrá degustación de cerveza para los asistentes.

cerveza artesanal fiesta nacional1

El cierre de la gira será en el país vecino de Uruguay. El miercoles 17 de septiembre se ofrecerá una conferencia de prensa en Colonia del Sacramento y en Nueve Helvecia, para invitar a los turistas de aquella región a visitar nuestra localidad durante los primeros días del mes de octubre.

Sobre la Fiesta

Del 3 al 13 de octubre,  Villa General Belgrano celebrará la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza: once jornadas repletas de música, danzas, tradiciones, platos típicos y mucha cerveza.

Las entradas tendrán un valor de $100 los días viernes 3, sábado 4, domingo 5, miércoles 8, viernes 10 y lunes 13 de octubre. Los días lunes 6, martes 7 y jueves 9, la entrada será gratuita. En tanto, el sábado 11 y domingo 12 de octubre las entradas tendrán un valor de $150. Abonan a partir de los 12 años de edad.

viejo munich cerveceria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s