Mundo. Perú. Mistura rendirá homenaje a la cerveza como acompañante histórico de la gastronomía peruana

La feria gastronómica, rendirá homenaje a la cerveza como el perfecto acompañante de la comida peruana. Backus se suma a esta celebración culinaria a través de la puesta en escena del ‘Mundo Cervecero’. En 3,500m² de extensión, la empresa hará un recorrido por la historia y cultura cervecera del Perú con un montaje nunca antes visto en la feria.

Mistura 2014 Peru
Once marcas y quince variedades de cervezas del portafolio de marcas de Backus al igual que tres variedades de cervezas artesanales, elegidas por Apega, deleitarán el olfato y el paladar de los amantes de la cerveza. Con todas estas propuestas, los visitantes del Mundo Cervecero podrán experimentar diversos matices, aromas, colores y sabores de la cerveza peruana, para disfrutarlo junto a diversos platillos que podrán encontrar dentro de la misma feria. El objetivo es acercar la mistura de las  cervezas a la también diversa gastronomía del país.

En este ‘Mundo Cervecero’ habrá shows artísticos con renombrados artistas nacionales además de concursos en vivo de cata y maridaje de cerveza con el reconocido periodista gastronómico Ignacio Medina y de otros importantes sommeliers cerveceros.

El plato fuerte del ‘Mundo Cervecero’ será la exhibición de importantes piezas cerveceras (toneles, pailas, camiones, vasos, posavasos, botellas, etc.) de destacados coleccionistas cerveceros, los cuales tendrán su propio espacio.

Más información: http://mistura.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s