Mundo. La Pacificadora. La caja de 99 latas de cerveza que arrasa en las redes sociales

The Peacemaker, la Pacificadora, es una enorme caja con 99 latas de cerveza. Mide más de dos metros, pesa 37 kilos, contiene 34 litros de cerveza y resulta toda una odisea transportarla. Sólo se vende en locales aleatorios, así que en las redes sociales ha comenzado la caza para localizarlas.

99 latas de cerveza

La cervecería, ganadora de la medalla de bronce en The Great American Beer Festival no para de generar expectativa gracias a esta genial idea marketinera.

“Descubrimos la existencia de una escurridiza y enorme caja de 99 latas de cerveza conocida con el nombre de The Peacemaker, la Pacificadora. Nadie ha conseguido terminársela sin acabar dormido como un bebé”, relatan desde computerhoy.com

pack 99 latas de cerveza

Mide casi dos metros, pesa 37 kilos, contiene 34 litros de cerveza, 99 latas, y cuesta 99 dólares. No es posible saber dónde la venden porque el fabricante lo oculta, así que usuarios de Twitter, Instagram y Facebook avisan cuando ven alguna en las gasolineras o tiendas de bebidas.

La idea corre a cargo del fabricante de bebidas americano Austin Beerworks, que ha decidido comercializar una caja con 99 latas de cerveza, bautizada con el nombre de The Peacemaker, en una tirada limitada.

Han superado el récord del jefe Wiggum y su caja de 96 latas de cerveza Duff:

Ver más en: http://anytimeale.com

caja_99_latas_cerveza_3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s