Mundo. Reino Unido. Se desarrollo el London Craft Beer Festival 2014 con impresionante éxito

Del 14 al 17 de agosto, el Festival de la Cerveza Artesanal, que tanto éxito cosechó el pasado año, volvió al Oval Space para seguir triunfando.

london craft beer festival 2014Se trata de un evento destinado a todos los amantes y entusiastas de la cerveza que quieren pasar un rato de diversión con esta popular bebida. Tomar cerveza es uno de los grandes hábitos de los ingleses, sobre todo en el popular after work, por lo que es muy frecuente ver festivales cerveceros.

Este festival incluye cervezas artesanales de multitud de países, entre las que se encuentran Beavertown, Magic Rock, Sierra Nevada, Evil Twin o BrewDog, entre otras. Pero no todo es ingerir cerveza. También se dispone de distintos puestos de comidas, en los que se pudo ver tanto productos nacionales como internacionales, con chefs muy conocidos para deleite de los asistentes. Entre ellos el jerk chicken del chef Lucas de San Juan, carnes ahumadas de Ginger Pig o delicias vegetarianas de Plump.

La entrada incluyo la cata de un vaso de cada una de las cervezas que se presentaron al festival, la opción de fabricar en el recinto su propia cerveza y cuatro tercios de pinta a la elección de cada uno.

El precio de la entrada es de 35 libras no fue freno en absoluto para dejarlas rápidamente agotadas. A esperar hasta el próximo año y un nuevo London Craft Beer Festival 2015!!!

bodega de cervezas distribuidora cerveza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s