Mundo. México. Festival Internacional de la Cerveza 2014

Con la participación de más de 150 etiquetas locales, nacionales e internacionales, del 1 al 3 de agosto se llevará a cabo el Festival Internacional de la Cerveza en la Playa del Águila de la localidad de Las Peñas, en el kilómetro 16 de la carretera Playa Azul-Tecomán en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

140703-festival-internacional-de-la-cerveza-costa-michoacana-630x320-atiempo.mx_Además de la degustación, exhibición y compra de productos cerveceros habrá platillos regionales e internacionales y los asistentes podrán apreciar eventos culturales y musicales con artistas de todo el mundo.

El complejo tendrá un sistema de seguridad las 24 horas, cuenta con suites y zona para acampar, así como espacios seguros para los niños, lo que permitirá un ambiente 100 por ciento familiar, de acuerdo con los organizadores.

El tramo carretero de Playa Azul-Tecomán, vía de acceso a Playa del Águila, presenta condiciones ideales en cuanto a vialidad, seguridad y comodidad para todos los visitantes.

El objetivo del festival cervecero es llevar a cabo la promoción de la gran variedad de productos artesanales de Michoacán, México y el mundo para diseminar la cultura de la cerveza de calidad con un consumo inteligente y responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s