Argentina. Patagonia. Cervecería El Bolsón un clásico que sigue creciendo en Buenos Aires

Si bien la cervecería se encuentra ubicada  a casi 2000 km de la ciudad capital, hoy es posible disfrutar cualquiera de sus cervezas de la mano del delivery de www.BodegadeCervezas.com el sistema de entrega a domicilio de cervezas artesanales de la ciudad de Buenos Aires.

cerveza artesanal el bolson bodegadecervezasLa tradicional cervecería se encuentra ubicada en la región patagónica Argentina. En la villa turística de la que toma su nombre, El Bolsón. Localidad muy reconocida también por ser una de las mejores productoras de lúpulos de calidad a nivel mundial.

Sus cervezas comprenden desde las clásicas rubias, rojas y negras hasta las más sofisticadas e increíbles variantes. Cerveza El Bolsón con Frambuesa, Cerveza El Bolsón con Casis, Cerveza El Bolsón con chocolate, Cerveza El Bolsón con Ají o Cerveza El Bolsón con cerezas, por nombrar solo algunas…

Es de destacar, que además es posible encontrar cerveza apta para el consumo de celíacos.

El establecimiento cervecero elabora además distintos tipos de jugos naturales y orgánicos de frutas finas que son cosechadas en el mismo valle andino.

Hoy, es posible disfrutar de todos sus productos en la ciudad de Buenos Aires con los envíos y delivery de www.BodegadeCervezas.com asimismo, la distribuidora, cubre la demanda de locales gastronómicos, vendedores minoristas y tiendas especializadas en la ciudad y Gran Buenos Aires con envíos a todo el país.

circo cerveza artesanal delivery bodegadecervezas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s