Mundo. España. Summer Beer Festival 2014 Gijón. Jornadas gastronómicas de la cerveza artesanal

Gijón acogerá del 18 al 24 de agosto las primeras jornadas gastronómicas dedicadas al mundo de la cerveza que se organizan en Asturias, en el marco del próximo Asturies Summer Beer Festival y de las jornadas de cerveza artesana que tendrán lugar en las mismas fechas.

Los días centrales del Asturies Summer Beer Festival serán el 23 y el 24 de agosto en el Museo del Ferrocarril, y funcionará, al igual que el año pasado, con el sistema de compra de un vaso por 2 euros con el que se podrá degustar la cerveza artesana, servida por sus propios elaboradores. El objetivo de la organización es superar los 2.000 vasos vendidos el año pasado.

Las actividades se completan con charlas y talleres, y este año, como principal novedad, se desarrollarán unas jornadas dedicadas a la gastronomía con la cerveza como protagonista, entre los días 18 y 24 de agosto. En estas jornadas podrán participar todos los locales de hostelería de la ciudad que lo deseen, y a cada uno de ellos le corresponderá una serie de cervezas sorteadas por la organización.

bodega de cervezas artesanales vintage delivery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s