Mundo. Canadá. Imprimió su curriculum en etiquetas de botellas de cerveza artesanal y llego el éxito

Ocurrió en Canadá. Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?

brennan-gleason curriculum cv originalVancouver. Ya que Gleason se iba a graduar en unos pocos meses, quería hacer lo mejor posible la tarea y decidió crear un currículo muy fuera de lo común. Y así fue como imprimió sus datos y su experiencia laboral en ¡una caja de cervezas! Se trata de la última tendencia de combinar los CV y alimentos.

“Al final de nuestro curso, todos están buscando trabajo en la industria. Entonces, use eso a mi favor”, dijo el diseñador gráfico. “Envié un par a lugares donde realmente me gustaría trabajar y termine consiguiendo varias ofertas de inmediato”, agregó.

Para crear su “Currículoveza”, Gleason pasó siete semanas creando la bebida. En el proceso, creó etiquetas para cada botellas, cada una mostraba su experiencia laboral y tenía códigos QR para expandir la información, y en la caja que contenía las botellas estaba toda la información, pero resumida.

Y así fue como consiguió trabajo en Techtone como el director de marketing digital. Sin embargo, ha seguido recibiendo propuestas de trabajo. “En realidad estoy muy contento en el lugar donde estoy ahora”, dijo.

Fuente. Yahoo.com  // ver más en http://peru.com/actualidad

cerveza artesanal bodega de cervezas delivery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s