Mundo. Bolivia. Nueva cerveza artesanal sale a ganar mercado. Su nombre es Juliana

Con una inversión de $us 300.000 y a pocas semanas de que los paceños celebren el 16 de julio, la empresa Ibisa lanzó al mercado Juliana, una nueva cerveza que pretende cubrir la demanda de este producto en La Paz y engrosa el mercado de cervezas artesanales en el país.

cerveceria juliana cerveza juliana etiqueta estilos bolivia“El lanzamiento de la cerveza Juliana nos dio la oportunidad de ingresar al mundo de las cervezas artesanales de La Paz, en el que buscamos tener una importante participación de mercado”, informó a La Razón el gerente propietario de la Industria de Bebida SA (Ibisa), Hernán Paredes.

En la actualidad, la producción cervecera artesanal en Bolivia está a cargo de empresas como Saya Beer (La Paz), con sus marcas Saya Ale, Saya Negra y Saya Colonial; la Cervecería Blumental (Cochabamba), con sus productos de quinua y amaranto; la Cervecería Leclere (Cochabamba), que elabora bebidas a base de quinua y cereales; y Teds Cervecería (Sucre), con sus productos Ámbar, Chala, Reyna y Mango, entre otras.

MERCADO. Ahora, a ellas se suma  Ibisa, compañía que tiene su sede en La Paz e inició sus operaciones a fines de mayo, incrementando desde entonces su capacidad de producción de 4.000 a 8.000 litros mensuales.

Fuente. La Razón Diario // ver nota completa http://www.la-razon.com/suplementos/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s