Mundo. Praga. Finalizo el Festival Checo de la Cerveza con éxito total

La séptima edición del mayor encuentro cervecero reunió en Praga a más de 180 cervezas de diferentes regiones de Chequia para deleitar a todos los amantes de esta dorada y espumosa bebida.

woman beer, mujer cerveza hermosaEl Festival Checo de la Cerveza, que debido a su éxito ya se ha realizado en Suecia, Rusia o Alemania, pretende expandirse mucho más y llegar hasta China y Colombia según informo el director del evento, Tomáš Král.

Se calcula que han pasado durante las dos semanas que ha durado el Festival, mas de 50.000 personas por el recinto festivo.

Král, director del festival, achaca este éxito al hecho de que se ofertan cervezas de pequeñas destilerías checas que no son fáciles de encontrar. También recuerda que cada día se ofrecen 76 variedades de cerveza con las que brindar.

sexy cerveza choop beerEntre las mejoras que este año ha traído el festival, el director destaco el cambio de localización. “Hemos tenido la oportunidad de estar en una nueva localización, en el parque de Letná, que es mucho mejor porque la gente va allí a relajarse, hacer deporte y pasar su tiempo libre, creo que es una de las razones por las que nuestras expectativas fueron rebasadas, hemos tenido muchos visitantes este año, además el tiempo ha sido mejor comparando con el año pasado”, explico.

Seguir leyendo en: http://radio.cz/es/rubrica/notas/cerveza-musica-y-buen-ambiente-reinan-en-el-festival-checo-de-la-cerveza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s