Argentina. Santa Fe. Buscan que la cerveza santafesina sea distinguida con denominación de origen

Funcionarios locales se reúnen con investigadores de la Universidad Nacional del Litoral y especialistas de la Universidad de Nantes (Francia) para analizar el proyecto que apunta a proteger a la cerveza santafesina mediante una indicación geográfica o denominación de origen.

Funcionarios locales estudian junto a investigadores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) la posibilidad de lograr una Denominación de Origen Controlada para la cerveza santafesina. Para ello se reúnen este jueves con expertos de la Universidad de Nantes que se encuentran de visita en nuestra ciudad.

Como no podía ser de otra manera si de cerveza se trata, la reunión se realizaba en el Brew Pub de la Estación Belgrano. En la oportunidad, tenían previsto analizar el proyecto que el Municipio y los profesionales locales vienen llevando adelante para proteger mediante una denominación de origen a la cerveza santafesina.

Seguir en: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/101050-buscan-que-la-cerveza-santafesina-sea-distinguida-con-denominacion-de-origen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s