Argentina. Patagonia. Cerveceria Artesanal Rupestre se destaca entre las principales cervezas de la region sur del pais

Cerveceria Rupestre se encuentra ubicada en medio de la Cordillera de los Andes. Rodeada de increíbles bosques, ríos y altos picos nevados, cuna de los glaciares que otorgan el agua que se utiliza para producir una de las cervezas más ricas de la Patagonia Argentina.

La cervecería artesanal elabora tres estilos muy bien logrados.

Cerveza Rupestre Rubia: Tiene mucha personalidad, es fresca e intensa, de paladar chisporroteante. Es fácil de tomar, ligera, lo que la hace ideal para a comparar quesos de pasta blanda o pasta hilada, fiambres suaves, poco condimentados y frutas secas.

Cerveza Rupestre Roja: Suave, agradable, con notas de chocolate. Cremosa, untuosa, con buen final en boca, redonda, persistente. Dada su estructura es ideal para a comparar carne de cerdo. Su puede utilizar en la elaboración de carnes blancas (de corral o no). Aves o pescados.

Cerveza Rupestre Negra: aún más intensa que la anterior, expresa su cuerpo claramente en el paladar. Con fuertes notas de café tostado, y chocolate amargo, es cremosa y suave. Ideal para acompañar carnes de buen tenor graso, especiadas, de caza y/o ahumadas y variedad de patés.

Las tres variedades se caracterizan por la consistencia e intensidad de su espuma, al igual que la presencia de sedimentación, componente indispensable en las cervezas artesanales. Si dejamos el producto en reposo, notamos su brillantes y transparencia, lo cual denota frescura y vivacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s