Mundo. México. Realizarán Festival de la Cerveza Monterrey 2014

El gobierno de Nuevo León, a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico, anunció el Festival de la Cerveza Monterrey 2014, a realizarse el 31 de mayo y 1 de junio próximo en el Parque Fundidora, donde se esperan más de 10 mil asistentes.

festical cerveza mexico 2014La directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico en la entidad, Patricia Aguirre González, informó en rueda de prensa que en el evento se tendrá la presencia de maestros y casas cerveceras del país y extranjeros.

Todos ellos provendrán de Monterrey, Tijuana, San Luis Potosí, Ensenada, Querétaro, Mexicali, Distrito Federal, Chihuahua, Guadalajara, Los Cabos y Veracruz; del extranjero participarán de China, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Argentina, Uruguay, entre otros, dijo.

“Es un evento familiar en el que los asistentes podrán conocer la oferta artesanal con un cover de 100 pesos diarios.

“Nuevo León está ligado con la cerveza, por tradición y este festival ha venido a retomar estas raíces, esta tradición, este orgullo, la cerveza está ligada a la familia, con eventos de amigos, con un compartir”, dijo Aguirre González.

Dentro del festival cervecero al aire libre, en el área de la plaza B.O.F. del Parque Fundidora “podrán encontrar y degustar cerveza local, de emprendedores y empresarios visionarios que con trabajo y esfuerzo buscan reposicionar el prestigio de la cerveza artesanal regiomontana”, dijo Aguirre González.

fundidora festival cerveza nueva leon 2014A la par se ofrecerá entretenimiento, conciertos de nuevos talentos, música, talleres sensoriales impartidos por maestros cerveceros y expertos de la industria, catas por parte de los expositores y gastronomía en la “Food Truck Park”, con la presencia de pequeños negocios de comida de la ciudad, resaltó.

El director del Festival de la Cerveza, Alberto Herrera Loaiza, indicó que 15 bandas nuevas participarán para amenizar el evento.

Por su parte, el director de promoción del festival, Rodrigo Buxadé Martínez, subrayó se hará énfasis en el consumo responsable, para lo cual se impulsarán programas como el de “conductor responsable”.

Fuente. Conexión Total  / http://conexiontotal.mx

delivery cervezas artesanales buenos aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s