Mundo. México. Festival Internacional de la Cerveza 2014. Los cerveceros dicen si en Morelia

No sólo por el interés de los michoacanos por la cerveza, sino por la afluencia de gente de otros estados se realiza el Festival Internacional de la Cerveza Morelia, el mayor evento cervecero de la región y que ha dado pie a otros festivales, como el realizado en marzo pasado.

140421-festival-de-la-cerveza-morelia-630x320-atiempo.mx_El evento tendrá lugar en el Jardín del Orquidario de Ceconexpo Morelia, del 16 al 18 de mayo, de las 11 horas a la medianoche.

“Nosotros, a diferencia de otros festivales, empezamos en 2011 y reunimos a la mayor cantidad de expositores cerveceros. Este año serán 63 en total de los cuáles 47 son productores de cerveza y 11 estados representados.

“Habrá uno especializado en equipo cervecero, la maltería Zurumuato especializada en cebada malteada y de Monterrey una empresa con equipo para enfriar latas, mientras que el resto son importadores de cervezas”, enlistó Édgar Mercado, organizador del festival.

También habrá presencia de otras bebidas como expositores de mezcal del Estado de México y de Michoacán, así como un productor de tequila que presentará su versión enlatada, entre otros.

“Contaremos con 26 stands gastronómicos con microempresarios que elaboran uchepos, burritos, tostadas de mariscos, choripán o paella. También estará la cocinera tradicional Benedicta Alejo con su cocina purépecha y un mercadillo medieval que expenderá hidromiel.

“El acceso general tiene un costo de 50 pesos, no se le cobra al expositor y dará degustaciones sin costo o de hasta 15 pesos. En cuanto a cervezas dará los costos más bajos al consumidor por producto dependiendo de cada uno”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s