Mundo. España. La Nucia acogerá un curso universitario de elaboración y cata de cerveza artesanal

Esta semana finaliza el plazo de inscripción para el Curso de Elaboración y Cata de Cerveza Artesanal organizado por la Seu Universitària de La Nucía y la Universidad de Alicante, que se desarrollará entre el 19 y el 21 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM del Captivador) de La Nucia.

ua_logo_bEste seminario será impartido por el sumiller Javier Velasco y la matrícula está abierta tanto a estudiantes universitarios como a público en general. El único requisito es ser mayor de edad.

Los objetivos del curso son identificar y aplicar la metodología de una cata organoléptica de una cerveza, reconocer y registrar las característica de las cervezas y describir-clasificar y evaluar cervezas valorando sus posibles objetos comerciales y gastronómicos.

seu universitaria La Nucia LogoEste curso de 15 horas de duración puede suponer para los estudiantes universitarios un crédito de libre configuración y para el resto un certificado de 15 horas (ICE). El importe de la inscripción, abierta hasta el 18 de mayo, es de 30 euros. Para más información e inscripciones está disponible el enlace http://web.ua.es/es/seus/lanucia/cursos-y-jornadas/2013-2014/elaboracion-y-cata-de-cerveza-artesanal/elaboracion-y-cata-de-cerveza-artesanal.html.

Fuente. Diari de la Marina Alta i Bixa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s