Mundo. Cerveza. Game Of Thrones lanza su nueva cerveza de la mano de Brewery Ommegang. Valar Morghulis

Luego de la consulta realizada a los fans de la popular serie, sobre como debería ser la nueva cerveza, HBO dejo en manos de la fabulosa y multipremiada cervecera artesanal estadounidense Ommegang la realización y su comercialización.  La cervecera de Cooperstown, Nueva York, se ha sentido mas que conforme por como ha quedado el producto final.

game-of-thrones-beer-valar-morghulisSe trata de la cuarta cerveza inspirada en la serie. Su nombre hace referencia a la frase “Todos los Hombres Deben Morir”. Sus predecesoras han sido “Iron Throne Blonde Ale”, “Take the Black Stout” y su anterior más inmediata  “Fire and Blood Red Ale”.

Para Goodstadt, de la cadena televisiva HBO, “la popularidad de la serie crece día tras día, así como los productos relaciones con ella, entre los que se encuentras las cervezas”. En este mismo sentido explico que con ‘Valar Morghulis’, “los fans más acérrimos tienen por fin la cerveza que estaban buscando”.

Según ha surgido de  la votación para determinar cómo seria, esta resulto en una cerveza de estilo Belgian dubbel ale de sabor afrutado y un fino amargor según comentarios de quienes ya la han podido probar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s