Argentina. Buenos Aires. Las cervezas artesanales siguen creciendo junto a mayoristas y minoristas

Mientras el país se debate a diario entre discusiones de distintos economistas y políticos, unos a favor y otros en contra del modelo gobernante, distintos factores internos y externos, entre ellos la inflación, comienzan a frenar el consumo poco a poco.

cerveza artesanal bodegadecervezas 12Sin embargo, un segmento sigue en alza sostenido. Se trata del mundo de las cervezas artesanales también conocido como de cervezas artesanas o craftbeer.

En este sentido, las más grandes como Cervecería Antares han logrado abrir en las principales ciudades de todo el territorio sus propios locales de estilo BrewPubs. Otro tanto ocurre con cervecerías artesanales más pequeñas que siguen los pasos de la primera y abren nuevas bocas de expendio en lugares estratégicos de distintas ciudades. También están las que cuentan con la entrada de inversores extranjeros como Otro Mundo (CCU) y que apuestan a seguir su crecimiento con la apertura en otros países.

Cerveza Antares estilos ventaAsimismo, es posible ver en la ciudad de Buenos Aires como los bares especializados han logrado expandirse en el último tiempo acaparando más barrios de la hermosa capital porteña. Entre los que destacan Cervelar ,  Cossab y Antares que atraen a muchísimas personas día tras día a descubrir los sabores de las mejores cervezas artesanales.

Las empresas de venta online de carácter minoristas y mayoristas también siguen esta línea ascendente y, entre ellas, ejemplos como BodegadeCervezas.Com dan cuenta de ello con la expansión de sus envíos y el crecimiento de pedidos semana tras semana.

vaso cerveza artesanal bodegadecervezasLo mismo ocurre con las ventas a nivel mayorista de cervezas artesanales, que impulsadas por la apertura de nuevos locales especializados, ven crecer sus ventas.

Dicen que las crisis son muchas veces las generadoras de nuevos negocios, pues en este caso, las cervecerías artesanales parecen estar ganando la batalla y remarcando en el más estricto sentido el comienzo de este párrafo.

Antares, Berlina, El Bolsón, Viejo Múnich, Neffer, Me Echo La Burra, La Cruz y Jerome son solo algunos de los casos de éxito entre las principales cervecerías argentinas en el último periodo.

Fuente. Creccer / BdeC

delivery cervezas artesanales buenos airescerveceria Blest cerveza Blest Buenos Aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s