Mundo. Europa. Cerveza Ambar se va de gira con Bunbury

(Financialfood.es) Cervezas Ambar lanza una botella de edición limitada con la imagen del disco Palosanto del cantante Enrique Bunbury. La cerveza aragonesa fabricará una botella especial a la que se le ha añadido la “poderosa” imagen de su nuevo disco que presentará en una gira de nueve conciertos durante el mes de Junio.

heroes del silencio enrique cerveza

Únicamente se podrá conseguir a la finalización de los conciertos tras validar los códigos que aparecen en sus botellas de 33 centilitros y que se venden en bares y supermercados. Aquellos fans que no puedan asistir a las actuaciones podrán acceder mediante un servicio especial de envío a domicilio.

Ambar presenta y apoya la gira en toda España y podrá ser consumida durante los conciertos que se celebrarán en Granada, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela y Sevilla.

Enrique Torguet, director de marketing de la cervecera, “colaborar en esta nueva propuesta musical de Bunbury no es casual porque compartimos ciudad de origen, tenemos seguidores comunes y su obra es parte inseparable de nuestra vida”.

Fuente. http://financialfood.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s