Mundo. España. Unas 14.000 personas han pasado por la I Feria de la Cerveza de Mérida

(Finanzas.com) Unas 14.000 personas han pasado este pasado fin de semana por la I Feria de la Cerveza de Mérida, que se ha desarrollado en las instalaciones de IFEME, según las cifras facilitadas por la organización.

cata de cervezas fiesta cerveza artesanalEl delegado de Festejos del Ayuntamiento emeritense, Daniel Serrano, ha valorado la celebración de este encuentro y ha destacado que a la feria han acudido muchos emeritenses y personas llegadas desde otros puntos de Extremadura, “en torno a una bebida que crea cultura”.

La gran afluencia de público permite augurar que “habrá otras ediciones, ya que a la gente le ha gustado”, ha dicho Serrano.

La feria ha estado organizada por “Trade Marketing International de Heineken” y el promotor emeritense, Miguel Nevado, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y el Mérida AD.

El evento, de entrada gratuita, ha permitido recrear durante cuatro días el ambiente y la escenografía del festival alemán “Oktoberfest” que se celebra en Munich.

Así, en la feria han podido degustarse distintos tipos de cerveza de trigo y lager procedentes de Alemania, Inglaterra, Irlanda y Bélgica, entre las que se destacan las variedades “Paulaner”, “Murphyzs”, “Guinnes” y “Affligem”, y se han podido saborear platos típicos de la gastronomía alemana. EFE.

Fuente. http://www.finanzas.com // ABCdeSevilla.es

distribuidora cervezas artesanales argentinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s