Literatura. España. El Mundo De La Cerveza Artesanal, Larousse

El aumento en la producción y consumo de cervezas artesanales ha hecho necesaria la elaboración de literatura especializada en su fabricación para entender y consumir estas delicias que están generando toda una revolución en la industria.

larousse el mundo de la cerveza artesanal libro
Gracias a esta investigación podrás descubrir cómo se fabrica, cuáles son los ingredientes más utilizados y en qué se diferencia la artesanal de la industrial. Tendrás la oportunidad de fabricarla en casa de manera sencilla y desentrañar cuáles son los ingredientes e instrumentos necesarios y cómo conseguirlos de una manera sencilla y barata.

Además, conocerás las 50 microcervecerías de toda España, organizadas por comunidades autónomas. Cuáles son las mejores que ofrecen cada una de ellas, qué historias encierran, si se pueden visitar sus instalaciones y sus secretos.

El libro contiene un índice de tiendas especializadas, tanto online como físicas, que permite acceder a centenares de marcas y a todos los productos necesarios para elaborar cerveza en casa.

Lo único que se requiere para que esta gama continúe creciendo es que más alquimistas de todo el mundo, se arriesguen a experimentar dentro de este mundo en el que el consumidor se aventure a probar y a disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s