Argentina. Buenos Aires. Se desarrollo con éxito la La Fiesta de la Cerveza Artesanal 2014 en Berisso

La localidad de Berisso, ubicada en la provincia de Buenos Aires, acogió este fin de semana a la Fiesta de la Cerveza Artesanal.  Participaron productores locales presentando más de treinta variedades de cervezas artesanales. El público pudo degustar cada una de ellas.

La actividad, organizada por la Unión de Cerveceros Artesanales Bonaerenses (UCAB), se desarrollo en el salón de la Colectividad Eslovaca de Berisso, ubicado en calle 15 Nº 4599, a metros de la avenida Montevideo, desde las 20 hasta la medianoche.

“Para nosotros este evento es una devolución al público que tan bien recibe nuestros productos”, destacó Gastón González Pacheco, presidente de UCAB.

El público asistente pudo degustar 33 estilos diferentes de la mas de los propios productores que buscan con eventos de este tipo generar mayor conocimiento sobre las cervezas artesanas.

Para acompañar la gran cata, se sumaron espectáculos musicales, entre ellos un show de gaitas, y un completo bufet de comidas típicas de la colectividad Eslovaca de la ciudad.

Para González Pacheco, uno de los originadores de la propuesta, se trato de una oportunidad para “presentarnos formalmente a todo el público, porque conocen el producto, pero no a nuestra asociación”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s