Argentina. Mendoza. Cerveza artesanal Devas. La cervecería que cuelga medallas en sus botellas

Con su Stout como insignia, la cervecería artesanal de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, Argentina, conducida por Francisco Iglesias y Antonio Suarez; desembarca en Buenos Aires de la mano de los Cajones de Cata de BodegadeCervezas. “su inclusión se traduce directamente en ganar más calidad en nuestros envíos y en sumar opciones Premium a nuestros clientes”, definió Pablo Alvarado de la distribuidora BdeC.

logo cerveza devas en bodegadeCervezasLa cervecería artesanal produce una Oatmeal Stout (Negra) que ganó Medalla de Bronce en su categoría, en la SouthBeer Cup, Buenos Aires 2013. Una roja, cuyo estilo es American Amber/Red Ale. Una rubia, estilo Dorada Ale, y en pequeñas cantidades, una Bohemian Pilsen (Rubia Lager) y una Barley Wine”.

En referencia a sus productos, desde Devas indicaron que las principales características son “el cuerpo y el sabor acentuado a lúpulos en las rubias y a tostados en las oscuras. Son cervezas muy sabrosas y aromáticas”.

Estilos de Cervecería artesanal Devas.

Cerveza artesanal Devas Rubia.

BodegasdeCerveza(Rubia)Estilo Dorada Ale, es una cerveza hecha con un blend de maltas pilsen y una muy pequeña porción de malta caramelo. Aspecto: color ámbar/dorado, de buena carbonatación y espuma.

Aroma: floral y cítrica, con toques acaramelados. Sabor: amargor intenso. Sensación en boca: buen cuerpo, suave y sedosa.

Cerveza artesanal Devas Roja.

BodegasdeCerveza(roja)Estilo American Amber/Red Ale, está hecha con un blend de maltas pilsen en un 80% y el resto son dos variedades de maltas caramelo y un toque de avena. Aspecto: color ámbar intenso, buena carbonatación y espuma consis-tente, fina y esponjosa.

Aroma: en nariz se siente floral, con toques de caramelo, chocolate blanco, tamarindo, y especies. Sabor: de amargor delicado aunque persistente, el caramelo resalta lue-go del primer sorbo. Sensación en boca: es una cerveza compleja, redonda. El retrogusto es intenso al principio para luego diluirse poco a poco.

Cerveza artesanal Devas Negra

BodegasdeCerveza(negra)Estilo Oatmeal Stout, es una cerveza de receta compleja: tiene un blend de maltas pilsen y maltas caramelos, chocolate, azucar negra y avena. Esta cerveza obtuvo medalla de bronce en su categoría, en la última Southbeer Cup 2013, realizada en Buenos Aires.

Aspecto: color oscuro fuerte y espuma cremosa, densa y persistente. Moderada carbonatación. Aroma: a tostados, café y suave dulzor. Sabor: suave amargor, resaltan las notas tostadas, el café y el chocolate de fondo.

Sensación en boca: sedosa y suave al paladar con gran cuerpo y final redondo. Inicialmente es algo dulce aportado por las maltas oscuras y finaliza con un amargor marcado.

cajopnes de cerveza artesanal cata delivery buenos aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s