Argentina. Epuyen. Patagonia. Cerveza artesanal Murrayana llega a Buenos Aires de la mano de BodegadeCervezas

La pequeña cervecería se encuentra ubicada en medio de un verdadero paraíso. Bosques, ríos y espectaculares lagos enmarcados por la Cordillera de los Andes y sus glaciares son la inspiración que utiliza a diario Pablo Leo, el Maestro Cervecero de Murrayana para elaborar sus selectas cervezas artesanas.

cerveza murrayana distribuidoraHoy, cervecería Murrayana produce tres estilos en forma permanente: Murrayana Rubia Pale Ale, Murrayana Roja Scottish Ale y Murrayana Negra Stout. Además, Pablo, elabora cervezas de estación en barril entre las cuales ha desarrollado Frambuesa y trigo con una excelente aceptación por parte de los consumidores locales.

Para Martin Mur, de la distribuidora de cervezas artesanales BodegadeCervezas, “incorporar cervecerías de la región patagónica siempre nos genera una sensación muy linda, si bien hoy desarrollamos nuestro modelo de negocio en la ciudad de Buenos Aires, tenemos presente que todo comenzó en la región lupulera y cervecera de El Bolsón, en la Patagonia Argentina”.

“Esta en nuestra esencia como empresa apoyar a los cerveceros artesanales, así hemos soñado a nuestra BodegadeCervezas desde un comienzo, como un motor extra al servicio de la Revolución Cervecera”.

cajopnes de cerveza artesanal cata delivery buenos aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s