Argentina. Entre Ríos. Cerveza Artesanal Die Eisenbrücke refuerza su presencia con el delivery de BodegadeCervezas

La cervecería artesanal de la localidad de Gobernador Mansilla, provincia de Entre Rios, sigue apostando a su expansión. Ahora, de la mano de http://www.BodegadeCervezas.com refuerza su presencia en la ciudad de Buenos Aires a través del formato delivery y su inclusión en los Cajones de Cata de la distribuidora de cervezas artesanales.

Desde Die Eisenbrücke indican al referirse a su producto que “el respeto a la tradición cervecera, el profesionalismo, la calidad de los ingredientes y las cualidades del agua, utilizando maltas, lúpulos y levaduras cuidadosamente seleccionadas, dan como resultado esta cerveza artesanal considerada de estilo Premium, con denominación de origen, buscando estilos con historia y apreciados por los paladares más exigentes”.

En este sentido, la cervecería hace hincapié en que sus diferentes estilos se transforman en “sabores ideales para generar momentos únicos”.

Desde la distribuidora de cervezas artesanales BodegadeCervezas indicaron que “es muy bueno seguir incorporando cervecerías y mas, cuando se trata de productores que se han ganado el respeto del publico por la excelencia de sus productos”.

Die Eisenbrücke estilos

Cerveza artesanal Die Eisenbrücke. Speziell – Oatmeal Stout.

OATMEAL STOUT Die EisenbrückeSe trata de una cerveza de estilo ingles, color negro profundo, espuma marron y compacta, muy buena retención. Aromas, domina el chocolate y los tostados. De cuerpo muy robusto y oleoso, buena sedosidad, carbonatación media. En el sabor es donde se aprecia el balance del amargor del tostado y el dulce de avena, con nota de chocolate.

Cerveza artesanal Die Eisenbrücke. Kolsch.

LAMINA KOLSCH Die EisenbrückeEstilo alemán, originario de la ciudad de Colonia, color dorado brillante de moderada turbidez, cabeza de espuma blanca de buena retención hasta el final. Aromas maltosos y frutales, cuerpo ligero. Sabor, domina el grano, dejo frutal. Final de leve sequedad.

Cerveza artesanal Die Eisenbrücke. Dubbel.

BELGIAN DUBBEL Die EisenbrückeEstilo Belga, color cobrizo y opaco, cabeza de espuma amarfilada semicompacta de buena retención. En aromas el abanico frutal es notable, fritos secos, leve toffe, chocolate, azúcar tostada, maltosa, leve floral. En boca la carbonatación es chispeante, cuerpo de buena estructura, algo cremoso. Paladar pleno frutal, amargor moderado, frutos secos, leve chocolate y tostado, madera y especias.

Cerveza artesanal Die Eisenbrücke. Brown Ale.

Banner Brown ALe Die EisenbrückeEstilo con un inconfundible toque ingles, color cobrizo, espuma beige y porosa con buena retención. Aroma intenso y estructura levemente cremosa. En el sabor predomina el caramelo, frutos secos y un discreto amargor.

Anuncios

Un pensamiento en “Argentina. Entre Ríos. Cerveza Artesanal Die Eisenbrücke refuerza su presencia con el delivery de BodegadeCervezas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s