Mundo. Estados Unidos. La gigante cadena Starbucks va por la cerveza

Icono e nivel mundial en lo referido a tiendas de café, Starbucks ha anunciado que comenzara a comercializar cerveza en forma progresiva en sus locales. La propuesta comenzara con un piloto en 26 ciudades ubicadas dentro de Estados Unidos con la idea de ver cómo funciona. De ser exitoso este nuevo modelo se expandirá a todos los países en que tiene presencia.

starbucks cerveza beer starbucks,En poco tiempo más de 11000 locales podrían empezar a ofrecer en horas de la tarde café y cerveza  a sus clientes. En este marco, desde las 4 pm comenzara el servicio Starbucks Evenings momento desde el cual se podrá pedir, además de sus conocidos cafes especiales una pinta de cerveza.

La propuesta, que suena a novedosa, ha sido ya puesta en marcha sin embargo por otras grandes cadenas globales como por ejemplo Burger King, que también ha incluido cervezas en sus cartas junto a sus hamburguesas.

La iniciativa se ha llevado a cabo bajo una prueba piloto en Seattle y Atlanta. Después de su éxito se replicará en otras ciudades de estadounidenses y a partir de ahí se trasladara primero a Europa y luego al resto del mundo.

Según la dirección de Starbucks, buscan ofrecer a sus consumidores otras alternativas de producto, para aquellas personas que “buscan un lugar acogedor donde descansar y conectarse con la gente que le importa.”

Ahora empieza a verse el resultado del rebranding de hace un año de la “sirena verde” que va impresa en todos sus productos y envases, cuando la compañía decidió eliminar la palabra “coffee” de la propia identidad de la marca, algo que les había hecho ser lo que eran y que les identificaba en el mundo entero.

Fuente. Starbucks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s