Mundo. Puerto Rico. Lanzan nueva cerveza artesanal. Se trata de la Isla Redd’s Apple Ale

Con un sabor que promete ser distinto, llega a la Isla la cerveza Redd’s Apple Ale como una alternativa a la cerveza tradicional, que se caracteriza por su sabor a manzana.

cerveza redd aplle aleLa cerveza, de estilo golden ale, es la nueva propuesta de MillerCoors. Según su manufacturero, su esencia es levemente maltosa con unos toques amargos que le dan el balance perfecto, cuya experiencia gustativa culmina con un acabado refrescante y fiel al sabor natural de la manzana.

“El mundo de las cervezas está en constante desarrollo y en MillerCoors queremos que el consumidor puertorriqueño pueda disfrutar de las opciones que ofrece el mercado. Redd’s Apple Ale es una cerveza muy refrescante, perfecta para disfrutar en nuestro clima tropical y en diferentes ocasiones de consumo”, expresó Linette Morales, gerente de mercadeo de MillerCoors, Puerto Rico.

La cerveza es desarrollada a través del proceso de elaboración de una cerveza tradicional a la que se le añade en su confección el jugo de manzana.

Fuente. El Nuevo Día // www.elnuevodia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s