Mundo. México. Guanajuato, sede de la primer I Expo Cerveza Artesanal 2014

El programa durará tres donde se buscará dar a conocer el producto, así como a las pequeñas empresas que lo elaboran y distribuyen. El Comité Organizador de la primera Expo Cerveza Artesanal, dio a conocer que el evento se efectuará el 2, 3 y 4 de mayo, con el fin de dar a conocer el producto y que pequeñas empresas se posicionen en el mercado.

mexico cerveza artesanal festival 2014, gaunajuato cerveza artesanalEl patrocinador es el Hotel Boutique Casa Colorad, el cual indicó que el evento se desarrollarán conferencias sobre la cerveza, degustaciones de más de 100 variedades y eventos musicales  en diferentes puntos de la capital, en sitios restauranteros, así como la plaza Allende.

De acuerdo con información publicada por el diario AM, se contará con la presencia de productores locales y regionales tales como: Jacinto, Pípila, Clandestina, Gambusino y Barroca.

Dentro de los especialistas sobre el tema, José Luis Godínez expondrá  El desarrollo de la cerveza, en donde los asistentes podrán conocer sus orígenes, su elaboración y sus beneficios. Asimismo, se montará una exhibición por parte de artistas plásticos y diseñadores de la ciudad.

La entrada a la exposición tendrá un costo de 60 pesos mexicanos (moneda nacional) , que incluye un kit con un tarro cervecero con el logo del evento, un catálogo de los expositores, degustación de dos cervezas, así como el acceso a las conferencias y las diversas actividades dentro de la Expo.

Fuente. SexenioGuanajuato // www.sexenio.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s