Cervezas del mundo. Star Trek tiene nueva cerveza Klingon Warnog

Klingon Warnog es el nombre de la nueva cerveza oficial de Star Trek que hará las delicias de los fans de la saga. Con una graduación del 5,5%, la bebida estará compuesta por plátano y caramelo, rindiendo homenaje a los Klingon la famosa raza de humanoides.

cerveza star trek cerveza viaje a las estrellas Toda serie que se precie debe tener su propia marca debe cerveza: después del reciente lanzamiento de Walker la cerveza de la serie The Walking Dead, compuesta de arándanos y cerebros de cabra, le toca el turno a Star Trek que lanza Klingon Warnog.

“Klingon Warnog incorpora malta de centeno madurado gracias a un moderno sistema, el cual crea un sabor único y familiar”, ha declarado Tin Man, una compañía cervecera de Indiana encargada de llevar a cabo el proyecto en el que la CBS se ha aliado con Federation of Beer, que hace un tiempo ya lanzó Vulcan Ale una cerveza roja que solo estaba disponible en Canadá.

La bebida fue presentada recientemente en Las Vegas y será lanzada en Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año. Por que como dirían los Klingon… “Beber una cerveza falsa es siempre mejor que beber agua”.

2014 klingon-warnog cerveza nuevaStar Trek vuelve en 2016

El universo de Star Trek, con numerosas películas y varias series de televisión se ampliará en 2016 con un nuevo largometraje. Será la tercera de las películas de la saga que reinició J.J Abrams. Ahora, con Abrams volcado totalmente en la séptima entrega de Star Wars, la franquicia busca nuevo director para culminar la trilogía.

Fuente. Europa Press // www.europapress.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s