Argentina. Entre Ríos. Séptimo Festival Internacional de la Cerveza Artesanal Paraná 2014. Del 10 al 13 de octubre

El séptimo Festival Internacional de la Cerveza Artesanal Paraná 2014 se realizará desde el 10 al 13 de octubre y se dividirá en dos ramas: una para los que elaboran en forma artesanal y la otra para los que empezaron a comercializar sus productos y buscan concretar un emprendimiento comercial.

fiesta internacional de la cerveza 2014“Es un encuentro que está orientado a los cerveceros, es de camaradería. Son días de charlas y capacitación”, resaltó Mirko Pacoricona, productor paranaense. El encuentro está financiado por la asociación civil Somos Cerveceros que tiene 600 miembros productores y unas 1.000 personas relacionadas en forma directa.

Para el festival esperan la llegada de 15 cervecerías artesanales de diferentes puntos del país y de países vecinos.

Los Cerveceros Entrerrianos se propusieron como sede en el sexto festival que se realizó en 2013 en Tandil. En enero, en una reunión de la comisión de Somos Cerveceros, decidieron elegir la capital provincial porque Rosario se bajó de la organización y Bariloche, la otra ciudad propuesta, era un punto muy lejano para llegar.

Además la provincia tiene una importante cantidad de productores artesanales y también cuenta con productores medianos que producen 1.000 litros por mes o los que llegan a los 3.000 litros cada 30 días. Por otro lado existe un contacto directo con la vecina Santa Fe, que es un polo cervecero por excelencia en el país.

cajopnes de cerveza artesanal cata delivery buenos aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s