Mundo. Fire and Blood Red Ale . Lanzan la nueva cerveza de la popular serie Game of Thrones

(El Cronista) HBO y Ommegang Brewery, una compañía cervecera ubicada en New York, anunciaron la nueva entrega de su popular gama de cervezas belgas basadas en la exitosa serie. 

Fire and Blood Red Ale es el nombre de la tercera versión de la bebida oficial que costará u$s 8,5 y se lanzará al mercado estadounidense este 31 de marzo, una semana antes del esperado estreno de la cuarta temporada de la serie el próximo 6 de abril.

blood-red-ale game of thrones 2014 nueva temporada hboInspirada en la casa Targaryen, esta vez la bebida se lanzará en tres botellas de colección con la imagen de los dragones representativos de la temporada: Drogon, Rhaegal y Viserion. 

Iron Throne Blonde Ale (Trono de hierro) fue la primera cerveza inspirada en la saga y lanzada en el 2012. Era una cerveza rubia, de edición limitada, y contenía 6,5% alcohol.

Take The Black Stout”, la segunda cerveza, esta vez hecha de malta, destacó por tener una etiqueta de lujo inspirada en el bosque de arciannos y diseñada por A52, la empresa creadora de los famosos títulos de créditos que aparecen en la serie.

Fuente. El Cronista // www.cronista.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s