Argentina. Capital Federal. Buenos Aires. La distribuidora de cerveza artesanal BodegadeCervezas.com sigue creciendo

(Espacio Publicitario) La distribuidora de cervezas artesanales sigue ganado terreno en la ciudad de Buenos Aires. Hoy comercializa más de 16 cervecerías artesanales argentinas y sigue sumando mes a mes nuevas propuestas.

cajopnes de cerveza artesanal cata delivery buenos airesCerveza El Bolsón, Cerveza Berlina, Cerveza Rupestre, Cerveza Quarryman, Cerveza Viejo Múnich, Cerveza Blest, Cerveza Baldus, Cerveza Neffer, Cerveza Grosa y Re-Grosa, cerveza Jerome son solo algunas de las cervecerías que hoy es posible adquirir gracias a su logística. 

En la actualidad BodegadeCervezas.com  ofrece valores minoristas en los envíos mediante su sistema de delivery ciudadano y valores mayoristas a redistribuidores, bares, tiendas especializadas, tiendas orgánicas, Brew Pubs y establecimientos gastronómicos en general.

La distribución de cervezas artesanales tiene base en su depósito ubicado en el barrio de Belgrano, Capital Federal. Desde allí realiza todos los envíos online mediante delivery a clientes particulares y también a grandes clientes.

Para más información comunicarse a: info@bodegadecervezas.com.ar o ingresando a la web oficial de BodegadeCervezas en www.BodegadeCervezas.com

bodegadecervezas1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s