Mundo. España. Utrera se suma al mercado con la cerveza artesanal Debla

Julio Gonzales y Joaquín Moscoso son los dos emprendedores que han puesto en marcha la nueva cervecería artesanal subrayando que su producción es ciento por ciento natural y orgánica.

cervezas-debla-uno--644x362La cervecería se encuentra ubicada en el municipio de Utrera, segundo más grande de la comunidad andaluza, en la provincia de Sevilla, Andalucía.  

Por ahora, Debla, se divide en los tres estilos clásicos: Rubia (Blonde Ale), Roja (Pale Ale) y Negra (Brown Ale).

Según explicaron Julio y Joaquín, se trata de un concepto que gira en torno a la alta calidad y los insumos naturales.  Respecto a esta calidad, afirman que han pasado muchísimas horas de prueba y error hasta llegar a definir finalmente el producto que sale ahora al mercado Español.

“Queremos fomentar la armonía entre la cerveza artesana Debla y la música” indicaron respecto al nombre elegido que hace referencia en su origen a Diosa. También como curiosidad, en 19 en Ebla, (Siria), se descubren las tablas de Ebla, datadas en el año 2500 a.C. Dichas  tablas revelan que esta ciudad producía una gran gama de cervezas, entre ellas la cerveza De Ebla.

Respecto al proceso de elaboración, tanto Joaquín como Julio, indicaron que las cervezas Debla están maceradas artesanalmente al fuego, siguiendo los procesos ancestrales.

Fuente. ABCdesevilla // Mas info en www.abcdesevilla.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s