Argentina. San Jerónimo del Valle. Santa Fe. Segunda Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal

El pasado sábado 8 se llevo a cabo la 2da. Edición del festival. Actuaron diversos artistas y grupos de música populares.

Tras el éxito alcanzado en 2013, la comuna local junto a instituciones de San Jerónimo del Sauce, trabajó en la organización de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal. Esta segunda edición tuvo como objetivo posicionar a nivel provincial la producción artesanal de cerveza que se elabora en el pueblo.

El jefe comunal, Sr Ríos,  indicó que “hoy estamos impulsando el trabajo que lleva adelante la cervecería local, a través de esta serie de eventos junto a la Secretaría de Turismo y Ministerio de la Producción para fortalecer su crecimiento en la búsqueda de nuevos mercados. Igualmente este tipo de iniciativas las desarrollamos con otras empresas de la localidad, mejorando su productividad, que a su vez repercuten en una mayor oferta de mano de obra a nivel local”.

La cerveza local de la mano de Cervecería Social.

Desde hace tres años, Cervecería Social, una pequeña empresa cervecera de la localidad, comenzó a elaborar sus productos artesanales, que incluyen actualmente cinco variedades de cerveza artesanal: Dorada del Sauce, Negra Porter, Roja-Red Ale, Trigo Weisser y Sauce Frutilla. Los 12 mil litros mensuales que elabora la empresa se venden en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires.

Fuente: El Litoral.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s