Mundo. Novedades. La cerveza llega a la Play Station 3 y 4

Zombeer, el primer juego de acción en primera persona que mezcla no muertos con cerveza, ya está disponible en PlayStation Network, y en breve también hará su aparición en PC. Sus creadores, el estudio barcelonés Moonbite Games en colaboración con Padaone Games, lo definen como un first-person-survival-horror-comedy-shooter.

El punto de partida del juego es, cuanto menos, curioso. En el papel de un personaje llamado “K”, el jugador despierta con un resaca histórica, pero resulta que además ha sido mordido por un zombi y está proceso de convertirse en un muerto viviente. Solamente bebiendo Zombeer -ya sabéis, por eso de que la resaca se pasa más rápido con una cerveza bien fresquita- logrará frenar la transformación.

Hemos tenido la oportunidad de jugarlo y con un poco más de tres horas de juego ya llevamos la mitad de coleccionales, así que la duración del juego puede rondar las seis/siete horas. El hecho de que sea un proyecto independiente auto-financiado deja de manifiesto algunos problemas técnicos que tampoco entorpecen la partida, y un control al que quizá le falta un poco de feedback al disparar sobre los enemigos.

Más allá de esto, y como demuestra el nuevo tráiler de lanzamiento, un juego desenfado, gamberro y lleno de referencias a la cultura pop. Tal como nos han dicho sus creadores, Zoomber estará disponible en Steam entre marzo y abril de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s