Hoy en BodegadeCervezas. Desde Salta, Argentina: Cerveza Artesanal Me Echo la Burra

Me Echo La Burra. Se trata de una cerveza especial y artesanal fuerte elaborada según la tradición belga en la cervecería de la Finca Buena Vista, ubicada en la provincia de Salta, Argentina. En la actualidad la microcervecería produce ocho variedades de cerveza.

cerveza artesanal me echo la burra saltaEstas son:

Cerveza artesanal Me Echo La Burra Rubia

Cerveza artesanal Me Echo La Burra Roja

 Cerveza artesanal Me Echo La Burra Negra

 Cerveza artesanal Me Echo La Burra Real

 Cerveza artesanal Me Echo La Burra Blanca de Trigo

 Cerveza artesanal La Pecadora

 Cerveza artesanal La Doma

 Cerveza artesanal San Lunes

Es la única en el Valle Calchaquí. Está hecha a base de cebada malteada, lúpulo y levaduras de gran calidad procedentes de Europa.

El resultado da tres cervezas base con un grado de alcohol alto (%). Estas son: Rubia, Roja y Negra. Las tres ofrecen el mejor sabor gracias a la doble fermentación y doble maduración de cuatro meses en bodega.

Son cervezas que por sus características artesanales, presentan en ocasiones sedimento visible en el fondo de los envases. No contienen colorantes ni conservantes.

La temperatura ideal de servido es alrededor de los 8 grados centígrados.

4 pensamientos en “Hoy en BodegadeCervezas. Desde Salta, Argentina: Cerveza Artesanal Me Echo la Burra

  1. Me interesa comercializar sus productos. Tengo una distribuidora en la zona norte de Buenos Aires con una amplia cantidad de puntos de ventas desde San Isidro, Vicente Lopez y Capital Federal.
    Espero su respuesta.
    Saluda atte.
    Ariel Rizzo

Responder

