Argentina. Paraná. Multitudinaria fue la primera noche de la 42º Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

La fiesta se desarrolla desde el 18 al 25 de enero 2014. Como desde hace 42 años, Crespo vivió una noche que estallo en aplausos de una multitud de público que se dio cita a la Plaza Sarmiento frente al Palacio Municipal donde La Guardia del Paraná, El Grupo Coreográfico Edelweiss y la Música Alemana hicieron deleitar y rememorar viejas tradiciones y costumbre de una de las Fiestas más emblemáticas de la ciudad y la región como es la Fiesta Provincial de la Cerveza esto dio inicio a su 42º edición.

PRE-fiesta_de_la_cerveza.jpg_869080375Las Palabras de bienvenida del Presidente del Club organizador Cr. Rubén Zapata y la apertura a cargo del Vice Intendente de Crespo a cargo del Ejecutivo Prof. Fernando Cibau marcaron el inicio formal para luego dar paso a los números artísticos y la distribución gratuita de mucha cerveza a cargo de la empresa que provee en la presente edición dieron un marco festivo que fue muy gratificante para la gran concurrencia que se dio cita y disfruto de sus costumbre de antepasados.

188588_tapa_23122013_122053El público de Crespo vivió y aplaudió deseando de antemano que se corone Reina Argentina de la Cerveza el próximo 25 de Enero en San Carlos (Santa Fe), a la soberana entrerriana Maite Waigel una jovencita muy simpática, bonita y de medidas exactas que representara a nuestra provincia en máxima Fiesta de la Cerveza del País.

Fuente. www.unioncrespo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s