Jerome. Desde Mendoza, Argentina. Cerveza artesanal con calidad de exportación

La cervecería mendocina, ubicada a casi 2000 metros sobre el nivel del mar, en Potrerillos, Luján de Cuyo, sigue en plena expansión. Sus productos son comentados entre los que más saben y catalogados como de calidad Premium. Hoy te presentamos la cata de cada una de las variedades que es posible degustar ya sea en su propio Bar o mediante su inclusión en los Cajones de Cata de BodegadeCervezas.com en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

jerome-brew-pubLa  cervecería divide sus productos en Clásicos, en donde encontramos cerveza Rubia, Roja, Negra, Original y su espectacular Diablo con un tenor alcohólico por arriba de los 7 grados. Y en productos Exclusivos, estos últimos solo se pueden descubrir en la barra de su propio Bar.

Cervezas Clásicas Jerome

Cerveza Artesanal Jerome Diablo:

Tiene un perfil suave al principio, frutado, ligero, pero que sorprende al final con su retrogusto a whisky. De buena y compacta espuma, ideal para tomarla con las comidas de todo tipo, y para beberla suavemente con chocolate o fumando un buen habano. Tenor alcohólico 7,5º vol.

Cerveza Artesanal Jerome Roja:

De gran carácter, amargor pronunciado y fuertes notas a caramelo tostado. Con final largo, picante y frutado en boca. De color ámbar oscuro a carmín con espuma suave. Ideal para tomar con fiambres ahumados, carnes rojas y de caza. Tenor alcohólico 6º vol.

Cerveza Jerome Rubia:

De suave paladar, amargor delicado y equilibrado, sabor a malta. De color dorado intenso, con brillos límpidos. Espuma cremosa y final de vainillas en boca. Ideal para degustar con todo tipo de entradas frías y pizzas. Tenor alcohólico: 6º.

Cerveza Jerome Negra:

Complejas notas a frutas secas y pasas, con un dulce bouquet a café, trufas y chocolate. De gran cuerpo y acabado suave a la vez. Color negro perlado y espuma cremosa. Saboréela con pescados, mariscos y postres de base de buen chocolate. Tenor alcohólico 6,5º vol.

Cerveza Jerome Original:

Muy suave sabor alcohólico y se caracteriza por su cristalino color pálido, blanca espuma y su redondez en todos sus aspectos. Poco amarga, muy refrescante para disfrutarla con quesos, fiambres, pizzas o sola durante todo el día.

potrerillos mendoza argentina cervezaCervezas Artesanales Exclusivas (solo se consiguen en su propio establecimiento)

Cerveza Artesanal Jerome Tripel:

Tiene un perfil suave al principio, frutado, ligero, pero que sorprende al final con su retrogusto a whisky. De buena y compacta espuma, ideal para tomarla con las comidas de todo tipo, y para beberla suavemente con chocolate o fumando un buen habano. Tenor alcohólico 7,5º vol.

Cerveza Artesanal Jerome Kriek:

Proveniente de la cultura cervecera belga, se caracteriza por ser elaborada con cerezas recién cosechadas, por lo que se considera “de temporada”. Una cerveza color rojizo, de espuma rosa, con la acidez de un champagne, seca y el bouquet de las cerezas de Valle de Uco.

Cerveza Artesanal Jerome Double IPA

IPA es una cerveza tradicional, con mucho carácter dado por la cantidad de lúpulo utilizado. “Nosotros cocinamos un lúpulo de la Patagonia y en la olla ponemos el doble de lo normal”, indican desde Jerome.  Buen cuerpo, gran color dorado intenso y toma de espuma. Amargor final intenso y retrogusto prolongado.

Cerveza Artesanal Jerome Imperial Stout:

Una versión más intensa de la Stout, caracterizada por el intenso aroma y sabor a café, con notas de chocolate y frutas pasas. Elaborada en el siglo 18 para el Zar de Rusia en Inglaterra, pasó a ser un estilo en si misma a partir del siglo 20.

Cerveza Artesanal Jerome Cherry:

Una típica Stout, pero elaborada con cacao de Venezuela y cerezas pasas, del valle de Uco. Un manjar a la manera de Jerome, donde la acidez de las cerezas se mezcla con el carácter del cacao y la personalidad de las maltas Argentinas.

Cerveza Artesanal Jerome Archangel:

“Archangel es nuestra mejor cerveza. Hecho con atención a cada detalle”, indica el propio Maestro Cervecero. Esta cerveza es rica y satisfactoria, con un color dorado. Esta es una cerveza de estilo belga, elaborada con ingredientes de nuestra marca.

Cerveza Artesanal Jerome Archangel Negra:

“Archangel Negra es la más nueva creación en las bodegas de nuestra fábrica de cerveza” By Jerome. Durante más de un año, esta rica cerveza ale, con cuerpo completo ha estado madurando en barricas de roble usadas. Sabor café de la India, raíz de regaliz, pasas, miel oscura, frutas, tabaco y especias suaves.

http://www.bodegadecervezas.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s