Chile. Fiesta de la Cerveza Negra de Valdivia: venden más de 4 mil litros en primera jornada

Más de 4 mil litros de cerveza y dos mil asistentes registró la fiesta de la cerveza negra en su primera jornada de celebración en Valdivia.

Atardecer-ValdiviaComo éxito total calificó la producción del evento la primera jornada de la fiesta de la cerveza negra que comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo en el centro de ferias del parque Saval.

Dagoberto Pineda productor general señaló que en un primer momento estaban temerosos a la cantidad de visitantes que iban a tener en la jornada que estuvo marcada por la lluvia caída durante todo el día, pero que pese a esto asistieron cerca de 2 mil personas y calculan que se vendieron cerca de 4 mil litros de cerveza, lo que mantiene muy satisfechos a los organizadores.

Durante la primera noche de celebración se presentaron bandas Valdiviana como la Barra Blues, Chueco Martínez, Helicotrema, Grafitti, Vinilos y la Teruka quienes estuvieron encargados de amenizar el show y acompañar a los 42 stand que se presentan exponiendo lo mejor de la cerveza valdiviana y nacional.

El productor del evento anunció que para esta noche habrá distintas bandas acompañando la jornada donde la novedad son Los Jocks, Combo Chavela y La Negra Ester, quienes estarán hasta cerca de las dos de la mañana amenizando la fiesta.

La fiesta de la cerveza negra se extiende hasta este domingo y tiene un valor de 2 mil pesos entrada general y 1500 estudiantes universitarios presentando su credencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s