Argentina. Oberá. Preparan la Fiesta de la Cerveza de las Colectividades del 7 al 8 de febrero

Se celebrará en el Parque de las Naciones de Oberá el 7 y el 8 de febrero. Oberá se prepara para poner en marcha la experiencia de vivir la Fiesta de la Cerveza de las Colectividades en el Parque de las Naciones, durante febrero.

“Es una idea que hace tiempo la veníamos trabajando y le pudimos dar forma finalmente. La primera edicióntendrá una entrada general muy accesible, se cobrará 10 pesos el ingreso y cada colectividad tendrá abierta su casa, en algunos casos trabajarán vendiendo comida en los quioscos y en otros habilitarán el servicio de la misma casa”, explicó el presidente de la Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre.

En el escenario mayor del Parque no habrá números artísticos, sino que cada colectividad se encargará de contratar a las bandas que van a actuar en vivo.

“Estamos realizando gestiones para que se pueda vender todo tipo y marcas de cerveza, en algunos casos también ofrecerán cerveza artesanal, que tuvo muy buena aceptación. Es un desafío y esperemos que nos vaya bien”, completó el titular de la entidad organizadora.

Paralelamente, continúa el programa “El Parque en movimiento”, que desde el año pasado busca darle vida durante todo el año a la sede estable de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Este fin de semana es el turno de la colectividad brasileña, le sigue la ucraniana del 10 al 12 de enero y luego será el turno de Portugal, los días 17, 18 y 19.

Fuente: www.primeraedicionweb.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s