Argentina. Bariloche, Patagonia. Nuevo circuito de cervezas, picadas y artesanías. Verano 2014

Durante los fines de semana de enero y febrero, se realizará un paseo peatonal en el que se venderá cerveza artesanal, picadas y artesanías. Además habrá espectáculos musicales.

san-carlos-de-barilocheDurante los fines de semana de enero y febrero, se realizará un paseo peatonal en la zona de la calle Juramento y 20 de Febrero para que tanto turistas como barilochenses disfruten de cervezas artesanales y picadas, de la exhibición de artesanías y espectáculos musicales.

El circuito turístico fue bautizado como el “Paseo de las picadas” y el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Fernando del Campo, explicó que el nombre se debe a “la relación con la montaña, con los elementos que van acompañando una cerveza artesanal y el poder “picotear” espectaculos artísticos”.

El funcionario además informó que el objetivo de crear el paseo es continuar con el espacio de comercialización que se les brinda a los pequeños productores en la ciudad, y para seguir generando alternativas de propuestas al turismo.

El circuito se realizará los viernes a partir de las 18 hs, los sábados a partir de las 14 y domingos a las 10 de la mañana.

Fuente: www.bariloche2000.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s