Berlina, la exclusiva cerveza artesanal de Bariloche en nuestro delivery de cervezas en Buenos Aires

Incluida en nuestros exclusivos Cajones de Cata de Cerveza realizados en madera, Berlina es una cerveza 100% artesanal elaborada en la Patagonia Argentina con las más selectas materias primas y siguiendo antiguas normas alemanas que datan de 1536.

berlinanuevaimagenLos ingredientes que se utilizan para elaborar esta Premium patagónica son, según los explica su Maestro Cervecero:

Agua: Es el ALMA de la Cerveza, el 90% del producto está constituido por este noble elemento. En Berlina se utiliza la más pura Agua Patagónica.

Cebada: El CUERPO de la cerveza es la Cebada, dependiendo del estilo la Malta puede ser Clara, Caramelizada, Tostada, o Chocolate.

Lúpulo: Cada estilo de Cerveza adquiere su CARÁCTER, amargor y aroma, dependiendo de la variedad de Lúpulo empleado en la receta.

Levadura: Es la ALQUIMIA  de la Cerveza, gracias a ella se produce el mágico proceso de la fermentación. Nosotros utilizamos Levaduras de Fermentación Alta, llamadas ALE.

foto_nosotrosBerlina es una Microcervecería de la Patagonia, situada al pie de la Cordillera de los Andes donde las glaciaciones forjaron este imponente refugio natural de ríos, lagos y montañas con el agua más pura del Planeta.

El respeto a la tradición cervecera, el profesionalismo del Brewmaster formado en Alemania, la calidad de los ingredientes y las cualidades insuperables del agua patagónica, dan como resultado esta cerveza artesanal Premium con Denominación de Origen.

Los invitamos a probar tres variedades de BERLINA, cervezas artesanales con la nobleza y  el espíritu de la Patagonia.

cerveza berlinaConseguilas en Capital Federal en www.bodegadecervezas.com el delivery de cervezas artesanales de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s