San Carlos de Bariloche, Argentina. Se anuncio que La Fiesta de la cerveza será municipal

La fiesta de la cerveza artesanal, que se realizó por primera vez el año pasado por los productores de Bariloche, ahora contará con el apoyo de la Municipalidad, convirtiéndose en la 1º Fiesta Municipal de la Cerveza

ciudad-de-barilocheLa Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo la presentación de la 1° Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal.

La Fiesta se desarrollará del 5 al 7 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio de Bomberos Voluntarios.

Durante el jueves y viernes se realizarán jornadas académicas para todos los nuevos productores y los que quieran perfeccionar su producto, y el sábado de 18 a 01 hs, se realizará la celebración principal donde se instalarán 15 stands de productores cerveceros, y 6 puestos de comida. Además habrá un stand con bebidas sin alcohol.

El valor de la entrada será de 30 pesos.

El Secretario de Desarrollo Económico, Fernando del Campo, explicó que “cuando nos pusimos a trabajar en el proyecto pensamos que era una combinación ideal el hacer la fiesta con unas jornadas de capacitación en producción cervecera”.

Los interesados tienen tiempo hasta fin de mes para inscribirse, y pueden acceder a más información a través del correo concurso.patagonico@gmail.com.

Fuente. http://bariloche2000.com/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s