Según la lista que periódicamente publica Greenpeace Europa cervezas industriales argentinas contendrían transgénicos

Si bien, Greenpeace Argentina ha olvidado desde hace ya algún tiempo publicar lo que si hace Greenpeace en el resto del mundo, las listas de alimentos y empresas que contienen elementos genéticamente modificados o que utilizan granos y semillas transgénicas, las ultimas listas mencionan a cervecerías con presencia en Argentina junto a productos a tener en cuenta por ser transgénicos.

Asimismo, se deja en claro que las cervecerías de pequeña escala, artesanales y caseras no contienen transgénicos y están libres de elementos sintéticos como saborizantes y  aceleradores entre otros.

Esta lista, pasa a ser realmente importante si se toma en cuenta que es Ley en Europa para los fabricantes aclarar e informar sobre la composición de cada uno de los alimentos que llegan a góndola. Pero aun mas, si se tiene en cuenta que en el mundo desarrollado, compañías como Monsanto, Syngenta y Bayer entre otras, están siendo duramente cuestionadas y acusadas de producir problemas en la salud que llegan inclusive a la muerte.  

Fuente.

Greenpeace UE

BWN Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s