Comienza el 6to Festival Internacional de la Cerveza Artesanal en Tandil

Comienza el 6to Festival Internacional de la Cerveza Artesanal en Tandil

Desde el viernes 07 hasta el domingo 10 de noviembre se desarrollara la gran fiesta de la Cerveza en Tandil, provincia de Buenos Aires. Se trata del 6to Festival Internacional de la Cerveza Artesanal.

La ciudad de Tandil se encuentra a 350 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un destino turístico de “escapada” para los habitantes de la capital de Argentina.

Durante este fin de semana la cerveza artesanal tendrá su fiesta. Expositores, cursos y diversas actividades serán el marco para locales y visitantes amantes de la excelencia en cerveza.

Como llegar desde la ciudad de Buenos Aires:

1. Ciudad de Buenos Aires: tomar la Autopista Richieri y luego continuar por la autopista del Sur hasta la ciudad de Cañuelas.

2. Empalmar la Ruta 3 hacia la derecha, y luego de pasar por las ciudades de Monte y Las Flores (190 Kms. aprox.), girar a la izquierda por la Ruta Provincial Nº30 a la ciudad de Rauch (90 Kms. aprox.). Continuar por la misma Ruta hasta Tandil hasta la rotonda de empalme con la Ruta 226 (70 Kms. aprox.).

3. Por ruta Nacional 226, llegar hasta la avenida Comandante Espora y seguir la señalización vial para llegar al centro de la ciudad.

Anuncios

2 pensamientos en “Comienza el 6to Festival Internacional de la Cerveza Artesanal en Tandil

  1. Buenas venden choperas o barriles para un mini restaurant q quiero colocar? agradecido y esperando respuesta. Javier rubio de sargento vidal río Negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s