Blest. Las mejores cervezas de la Patagonia en BodegadeCervezas

Blest. Las mejores cervezas de la Patagonia en BodegadeCervezas

BodegadeCervezas.Com el delivery de cervezas artesanales en Buenos Aires junto a las mejores cervecerías artesanales de la Patagonia Argentina.

Ya la presentamos hace algún tiempo, pero realmente merece la pena volver a hacerlo una y otra vez. Hablar de Cervecería Blest de San Carlos de Bariloche es hablar de Cervezas artesanales genuinas. Es hablar de uno de los principales referentes en Argentina en materia de cervezas artesanales gourmet.

La primer microcervecería de la barilochense Blest, se instaló en un lugar paradisíaco, Laguna El Trébol, a 20 km de la ciudad, en Circuito Chico en un galpón de la familia fundadora.

Dos años de arduas investigaciones, en épocas en las cuales internet ni siquiera asomaba con aparecer en el mundo, demandaron a los intrépidos investigadores y aventureros en su búsqueda de las primeras Pilsen.

Todo en la cervecería Blest es historia pura. Desde las maderas que sostienen sus paredes y techos hasta la construcción de los equipos que, por aquel entonces y a fuerza de ingenio, se llevo a cabo en la misma ciudad de Bariloche.

“La tecnología de la cervecería permitió desde un comienzo trabajar con proceso LAGER, es decir control exacto de temperaturas y presiones en toda su extensión, y embotellando toda la producción. Nada fácil era poder comprar botellas, tapas, etiquetas, etc. en pequeña escala y a un precio medianamente razonable”, cuentan desde cervecería Blest.

“Tampoco fue fácil vender un producto casi desconocido: ¿Cerveza Artesanal? a restaurants y hoteles acostumbrados a un mercado chato y con una sola opción de marca y estilo. Pero con el tiempo nuestra cerveza ya se vendía, y con gran éxito, en los lugares más prestigiosos de Bariloche y Villa La Angostura tales como el Hotel Llao-Llao, que supieron ver lo positivo de poder ofrecer a su público nuevas y buenas alternativas”.

El esfuerzo, la pasión y las ganas de Blest siguen al día de hoy intactos. Ya en el año 1991 la cervecería había comenzado a producir su ahora famosa, Bock. Dicen por ahí, que este estilo de cerveza respetando la fórmula original y elaborado 100% en Argentina puede haber llegado a ser tal vez el primer Choop servido en el país.

Cerveza Blest: “para nosotros ser cerveceros trasciende lo meramente comercial, es en realidad un hecho creativo, por eso disfrutamos profundamente buscando y pensando cosas nuevas para ofrecerles a nuestros clientes, y es nuestro deseo más profundo que ellos puedan sentirse más que a gusto en nuestro lugar”.

Hoy es posible disfrutar de la cerveza historia, es decir, de la cerveza artesanal Blest, en Buenos Aires gracias a BodegadeCervezas.com, el delivery de cervezas artesanales gourmet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s