Hoy en BodegadeCervezas.com te contamos sobre cervecería DUST

Siguiendo con la difusión de cervecerías  artesanales argentinas, hoy es el turno de Dust. La cervecería elabora cuatro estilos: Golden, Pale ALE, Porter y Black IPA. Los productos son producidos 100% con cebada malteada, lúpulos seleccionados y levaduras diferenciadas para cada etiqueta.

Cerveza Dust Buenos AiresSe trata de cervezas artesanales denominadas Premium, ya que cada paso es controlado de forma eficiente y solo se utiliza en la elaboración materias primas de selección. Tras la fermentación, que lleva aproximadamente siete días, las cervezas Dust son mantenidas a temperaturas cercanas a cero grado durante otros quince días, tras los cuales se procede a su envasado.

Para la carbonatación la cervecería utiliza el sistema de inyección de CO2.

Los estilos de Dust.

Cerveza artesanal DUST Golden ALE. Inspirada en el estilo tradicional American Pale Ale, es de un color dorado, suave amargor en boca y aromas acaramelados.

Cerveza artesanal DUST Pale ALE. Cerveza del tipo ALE, con notas frutadas, se destacan las maltas caramelo dejando un leve amargor para balancear el dulzor de la malta.

Cerveza artesanal DUST Porter. Cerveza negra, en donde predominan las maltas tostadas con un leve dejo a café y chocolate, para todo amante de las cervezas complejas y robustas.

Cerveza artesanal DUST Black IPA. Una cerveza oscura, de cuerpo medio, muy aromática gracias a la utilización de lúpulos nacionales durante su maduración.

cerveza artesanal argentinaPara más información sobre DUST consulta su pagina oficial en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s