Una buena opción a la hora de tomar cerveza artesanal en Buenos Aires. Corsario Negro desde la Costa bonaerense a tu choop

Desde hace 15 años, Corsario Negro, elabora sus cervezas de manera artesanal con un proceso que abarca aproximadamente un mes desde el primer paso – la molienda – hasta que el producto se encuentra listo para ser consumido. En Buenos Aires se consiguen en BodegadeCervezas.com el delivery de cervezas artesanales de la ciudad que también cubre el Gran Buenos Aires con envíos a todo el país mediante carrier especializado.

cervezacorsarionegroEn la cervecería todo funciona a la perfección y todos los procesos se encuentran dirigidos por el maestro cervecero y fiscalizado por un ingeniero en alimentos, con el objeto de obtener la mayor calidad y confiabilidad posible, acorde a una cerveza “Premium”, como la definen sus propietarios.

La cervecería, que se encuentra ubicada en Santa Clara del Mar ¨Capital de la Cerveza Artesanal¨ sorprende por sus etiquetas excelentemente logradas transformando cada botella en si misma en un objeto de colección.

Quienes conforman Corsario Negro son pioneros y fundadores de la Fiesta provincial de la Cerveza de Santa Clara del Mar, que se lleva a cabo a mediados de febrero de cada año y que convoca en la actualidad a 50000 personas aproximadamente.

“Se trata de Cervezas elaboradas de estilo británico manteniendo estrictamente dicha recetas centenarias, son cervezas del tipo ¨ALE¨, poniendo especial énfasis en la selección de las calidades de cada uno de los insumos utilizados, alguno de ellos son importados de Gran Bretaña”, explica el socio gerente de la cervecería M. Korol.

La cervecería Corsario Negro elabora 4 sabores.

“Una de las características común a estos 4 sabores es la permanencia y durabilidad de la espuma que habitualmente supera los 2 segundos. Corsario Negro se elabora con triple fermentación, la última en botella y no se utiliza ningún elemento artificial o químico. El producto final NO posee colorantes, conservantes ni estabilizantes”, indico Miguel Korol, desde la cervecería bonaerense.

Tipos de cervezas con cata realizada por su Maestro Cervecero:

Cerveza Corsario Negro Red Bitter. Ligeramente frutada. Corte de maltas Pilsen Argentinas y maltas Cristal inglesas. Presenta la turbidez y sedimentos típicos de la cerveza artesanal.

Golden Ale. Dorada intensa. Sabor seco. Bien lupulizada. 100% maltas de cebada Pilsen.

Oatmeal Stout. Oscura, Textura sedosa. Corte de maltas de cebada Pilsen y torrada con avena.

Black Porter. Oscura, bouquet a café corte de maltas de cebada Pilsen y torradas.

cerveza artesanal argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s