Hoy, en BodegadeCervezas.com te contamos sobre la Cervecería Artesanal Beagle de Tierra del Fuego

Ubicada en la ciudad de Ushuaia, la cervecería sorprende por su calidad. Todos sus productos son elaborados con agua pura de glaciar y excelentes materias primas como lúpulos de la Patagonia, maltas alemanas y belgas y levaduras tipo “Ales” europeas. Durante 2012 logró el Sello de Calidad Certificada Tierra del Fuego-Fin del Mundo para su Producto Cerveza Beagle.

cervezabeagleDe características Ale Tradicional, todo se produce respetando la Ley de la Pureza Alemana que implica elaborar sus productos utilizando solamente agua, malta, lúpulo y levaduras, sin uso de conservantes ni productos químicos.  

Productos que elabora cervecería Beagle.

Fuegian Golden Ale. Se trata de una cerveza Ale clásica rubia tipo ingles de alta gama y fermentación alta. Temperatura de servicio ideal entre 4 c y 5 c

Según la Cata elaborada por la misma cervecería la Fuegian Golden Ale es una cerveza de color dorado, con aroma a malta y fruta proveniente de la levadura tipo Ale. De cuerpo medio con complejos sabores a malta y lúpulos de la Patagonia. De amargor medio, con espuma blanca y persistente.

Es perfecta para unas buenas tapas, carnes rojas asadas, quesos y fiambres. También acompaña bien a platos de cerdo o camarones, especialmente cuando se usa salsa de soya en la preparación, cuyo sabor levemente dulce se mezcla con las características de esta Ale para formar una nueva sensación.

Fuegian Red Ale. Cerveza Ale clásica roja. Temperatura de servicio ideal entre 4 c y 5 c.

De color rojizo profundo, cristalina y con cuerpo intenso. Presenta aromas a caramelo tostado y frutas secas. Su sabor a maltas caramelo es intenso, y su amargor medio, equilibrado.

Va bien con carnes rojas, asados, pescados grasos como el atún, salmón a la plancha, comidas picantes, champiñones, hamburguesas y mexicanas, pizza y pollo.

Por último la Fuegian Cream Stout. Temperatura de servicio ideal entre 10 c y 12 c.

Es una cerveza oscura tipo Stout con aromas predominantes a maltas tostadas, notas de café, chocolate y azúcar negra. De cuerpo robusto y espuma cremosa. Su sabor a tostado es intenso y se percibe el amargor aportado por el lúpulo y las maltas tostadas que se equilibran con el dulzor del blend de maltas.

Esta cerveza sorprende a la hora de maridar con la comida. Contrasta su aroma tostado acompañando mársicos, resaltando lo salado de los frutos de mar. Armoniza perfectamente con carnes rojas como así también para acompañar postres con base de chocolate y en general, al finalizar cualquier comida, provee el marco perfecto para disfrutar de un buen habano.

Cerveza Beagle bodegadecervezas.comcerveza artesanal argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s